Paranoia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAMA DE EL ROL.

Ir abajo

TRAMA DE EL ROL.  Empty TRAMA DE EL ROL.

Mensaje por Admin Dom Mar 22, 2015 12:18 am

En el año 2022 el mundo estaba como hoy en día, normalmente, sin problemas catastroficos ni problemas globales. Podrías navegar por internet, podrías comunicarte por télefono fácilmente, podrías desayunar, comer y cenar sin problema alguno, pero un día los grandes cerebros de la humanidad no habrían detectado la catastrofe que se aproximaría.

Jueves, 7 de Marzo de el 2022. 4:13 P.M.
Una gran tiniebla estaba apareciendo en todo el mundo, las personas estaban alteradas, otras empezaban a rezar por su vida, inclusive algunas ya se habían suicidado. La electricidad empieza a fallar, la oscuridad empieza a inundarnos y el temor ha incrementado en todos los sentidos. No hemos encontrado testigos.

Viernes, 8 de Marzo de el 2022. 5:44 P.M.
La tiniebla se esta inundando por todo el planeta, sigue fallando la electricidad, los cambios de temperatura han sido demasiado drásticos, el frío ha golpeado en todas las partes de el mundo y la luz llega muy díficilmente a nuestros cuerpos y en especial a nuestra superficie terreste.. es una catástrofe.

Sábado, 9 de Marzo de el 2022. 7:43 P.M.
El mundo está perdiendo contacto, no he sabido nada de mis familiares, amigos o conocidos. La única persona que he hablado ha sido con el vendedor de la esquina que extrañamente ha desaparecido de nuestra ciudad, nadie sabe nada de el, nadie sabe nada de nadie.. el mundo está siendo corrompido por la tiniebla.

Domingo, 10 de Marzo de el 2022. 6:54 A.M.
Me he despertado, no hay ninguna luz solar.. parece de noche, el frío es atormentador y veo por la ventana. No noto a ninguna persona, pero escucho gritos desgarradores, llantos de tristeza y personas hablando consigo mismo. Es preocupante este suceso, pero aparentemente nuestro Alcalde Frederick Swarosky Fucney ha convocado al pueblo que aún esta al tanto de las personas en una reunión.. pocos han ido.


Cinco años después, el mundo ha caído, no se nada de nadie. Solamente me mantengo en mi casa, con miedo, no he visto la luz de el día en años.. he comido muy poco y he estado cambiando, me comporto mas como un animal y dejo a un lado el racionalismo que nos caracteriza a nosotros, los humanos.

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2015

https://paranoia-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.